Rinoplastia

Mejora el aspecto de tu Nariz

RINOPLASTIA

Modifica la forma y tamaño de la nariz para mejorar la armonía facial

Se modifica la forma y tamaño de la nariz para mejorar la armonía facial. Consiste en redefinir las estructuras óseas y cartilaginosas que forman el esqueleto nasal para lograr un aspecto bello y estilizado. En ocasiones se hace para corregir deformidades, fracturas, desviaciones, asimetrías o para resolver problemas respiratorios.

 

Existen diversos tipos y técnicas de rinoplastia, a grandes rasgos puede ser abierta o cerrada (delivery), primaria (primera vez) o secundaria (reintervención), estructural o convencional. El concepto de rinoplastia estructural propone la resección conservadora, preservación de los mecanismos de soporte o su restauración y uso de técnicas de sutura e injerto para fortalecer y estabilizar la nariz. La nueva técnica de rinoplastia estructural incorpora un conjunto de procedimientos con la finalidad de prevenir deformidades provocadas por la retracción cicatrizal y asegurar la posición de las estructuras movilizadas y modificadas en la intervención. El resultado obtenido se caracteriza por su naturalidad y dista mucho de los resultados de los “años 80” (tipo Miss Piggy, tobogán o look operado).

 

Las mejores candidatas para rinoplastia son aquellas que se operan por primera vez, tienen piel fina y nariz grande con giba. A pesar de esto el aspecto de la nariz puede ser mejorado a pesar de tener piel gruesa, secuelas de cirugías anteriores, deformidades, desviaciones del tabique, alteraciones funcionales o malformaciones.

 

A diferencia de la creencia común, el postoperatorio de rinoplastia estética no duele (absolutamente nada). Se recomienda un reposo relativo de una semana durante el cual la nariz se descongestiona y desaparecen la inflamación y las equímosis (morados en los párpados). La mayoría de los pacientes se reincorpora a sus estudios o trabajo una o dos semanas después de la intervención.

¿Quieres hacerte este procedimiento?

Duración

03

Horas

Recuperación

01

Mes

Resultados

06

Meses

Cirugías

Lipoplastia

Mamoplastia

Abdominoplastia

Rinoplastia

Mommy Makeover

Extracción de Biopolimeros

Cirugías Faciales

Procedimientos no Quirúrgicos

Contacto

+58 412 691 1033

elcirujanodelasreinas@gmail.com

Caracas/Maracaibo - Venezuela

Bogotá - Colombia

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Por Dr. José Luis Martínez Ardila. Todos los derechos reservados.

Diseñado y Desarrollado por Wikox.com