No Quirúrgicos

Quítate unos años de encima en minutos

PROCEDIMIENTOS NO QUIRURGICOS

BOTOX, Fillers, Ácido Hialuronico, Celluform, corrección de arañas vasculares.

Existe un conjunto de técnicas complementarias que no implican intervención quirúrgica ni anestesia, permiten rejuvenecer, dar volumen, eliminar imperfecciones y muchas veces resaltar el resultado de la cirugía. Como todo procedimiento tiene sus indicaciones y deben ser administrados con buen criterio sin perder de vista el objetivo buscado con cada uno y sus limitaciones. Con ellos se consigue:

  1. Controlar la contracción muscular y lineas de expresión: botox.

  2. Aumentar volumen en surcos y labios: fillers.

  3. Eliminar grasa localizada de cuello o cuerpo: acido desoxicólico.

  4. Eliminar arañas vasculares: escleroterapia.

 

 

APLICACIÓN DE BOTOX FACIAL

 

Botox® es la marca comercial registrada de toxina botulínica tipo A más estudiada y más utilizada en el mundo entero. La toxina botulínica tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las líneas de expresión (arrugas dinámicas), aquellas que aparecen con el rostro en movimiento. Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso del tiempo, la actividad de estos músculos produce huellas permanentes como las líneas de la frente, el entrecejo, nariz y las conocidas “patas de gallo “.

 

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere de exámenes previos, el proceso dura de 20 a 25 minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento, el resultado final se aprecia a los 15 días, la duración es variable según la zona y el paciente oscilando normalmente entre 6 a 8 meses, en algunos casos hasta un año.

 

FILLERS (ACIDO HIALURONICO)

 

Son productos análogos a sustancias corporales producidos por laboratorios permisados por la FDA, absorbibles por lo cual dan un efecto de volumen temporal (totalmente reversible) en las zonas indicadas, generalmente labios, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, mentón y entrecejo.   

 

Los lipfillers  son una forma de aumentar el tamaño de los labios, es un procedimiento no quirúrgico que dura unos 20 minutos aproximadamente y busca mejorar el aspecto de los labios sin recurrir a la cirugía o implantes. Consiste en inyección de ácido hialurónico o colágeno bovino, brinda un aspecto natural y el efecto puede durar de 9 meses a 1 año.

 

ACIDO DESOXICOLICO (CELLUFORM - KYBELLA)

 

Es un procedimiento cosmético para eliminar la grasa localizada generalmente de la region submentoniana (papada). No todo paciente aplica para este tratamiento, en algunos casos la alternativa es la lipoescultura de cuello o el lifting cervicofacial dependiendo de la laxitud de la pielo el envejecimiento. Consiste en la aplicación varias inyecciones de un ácido biliar llamado desoxicolato sódico en la zona a tratar. Tarda unos 20 minutos, logrando destruir los adipocitos o células grasas. No requiere de anestesia local y no es necesario el reposo médico, aunque produce inflamación moderada por dos o tres dias despúes de la aplicación. Se indica el uso de mentonera alternada por dos semanas y el número de sesiones varía según el caso.

 

ESCLEROTERAPIA (ARAÑITAS VASCULARES)

 

Es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar arañas vasculares o telangiectasias (varices muy leves) generalmente en miembros inferiores, ocasionalmente en la cara. Consiste en inyectar una solución esclerosante (etoxiesclerol o polidocanol) directamente en las venas afectadas la cual hace que se desintegren y desaparezcan. No compromete la función circulatoria y el efecto es local (no se hace sistémico porque no pasa a la circulación general). La sesión tiene una duración de 20 a 30 minutos.

¿Quieres hacerte este procedimiento?

Duración

20

Minutos

Recuperación

04

Horas

Resultados

02

Semanas

Cirugías

Lipoplastia

Mamoplastia

Abdominoplastia

Rinoplastia

Mommy Makeover

Extracción de Biopolimeros

Cirugías Faciales

Procedimientos no Quirúrgicos

Contacto

+58 412 691 1033

elcirujanodelasreinas@gmail.com

Caracas/Maracaibo - Venezuela

Bogotá - Colombia

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Por Dr. José Luis Martínez Ardila. Todos los derechos reservados.

Diseñado y Desarrollado por Wikox.com